viernes, 1 de mayo de 2015

El entrenador de Boca Juniors: Arruabarrena tiene al equipo casi confirmado para jugar ante River



El plantel de Boca realizó hoy un entrenamiento donde prevaleció el trabajo táctico con el equipo casi confirmado para recibir al Millonario el próximo domingo, en el primero de los tres superclásicos.

La práctica ‘xeneize’ se desarrolló en la cancha número uno del predio de Casa Amarilla y el equipo fue el mismo de los dos días anteriores, de manera que para confirmarlo solo resta el anuncio del entrenador Rodolfo Arruabarrena, quien atenderá a los medios mañana al mediodía.
Boca recibirá a River el domingo por la undécima fecha del torneo de Primera División con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Guillermo Burdisso, Daniel ‘Cata’ Díaz y Luciano Monzón; Marcelo Meli, Andrés Cubas y Nicolás Lodeiro; Federico ‘Pachi’ Carrizo, Daniel Osvaldo y Andrés ‘Comandante’ Chávez.
Esa formación ensayó tácticamente bajo la mirada de Angelici, quien no suele presenciar los entrenamientos de la semana, pero en esta ocasión lo hizo debido a que la saga ante River será clave para su ciclo, sobre todo para las elecciones de renovación de autoridades que habrá a fin de año.
En cuanto al entrenamiento, el ‘Vasco’ les dio pechera de color naranja a los defensores Peruzzi, Burdisso, ‘Cata’ Díaz y Monzón y a los mediocampistas Meli, Cubas y Lodeiro, quienes eran atacados por algunos juveniles, más Osvaldo y Chávez.
En el otro arco defendían, con pechera azul, el chileno José Fuenzalida, Juan Cruz Komar, Lisandro Magallán, Federico Bravo, Tomás Pochettino, Gonzalo Castellani y Guido Vadalá, quienes eran atacados por Nicolás Colazo, Alexis Rolín, Cristian Pavón, Jonathan Calleri, Marcos Torsiglieri y Juan Manuel ‘Burrito’ Martínez.
Por su parte, el mediocampista Fernando Gago entrenó aparte, en forma liviana y separado del plantel, seguramente para ser incluido el jueves de la semana que viene en Núñez, en el partido de ida de los octavos de final de la Libertadores.
Gago también estará en la revancha prevista para el 14 de mayo en La Boca, y por esa razón es casi un hecho que el domingo por el torneo local no irá ni al banco de suplentes.
El panorama seguramente quedará más claro mañana en la conferencia de prensa que brindará Arruabarrena, prevista para el mediodía, luego de la práctica que comenzará a las 9 en Casa Amarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario