sábado, 9 de mayo de 2015

Arruabarrena:"Otra vez nos perjudicaron"

El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, cuestionó la actuación del árbitro, Germán Delfino, y dijo que “hubo dos o tres rojas claras. Nuevamente nos perjudicaron”, sentenció.

Luego del partido y al llegar al hotel, el DT de Boca tuvo un corto diálogo con la prensa, donde expresó su descontento con el trabajo del juez del partido. “Fue un partido trabado, creo que de parte de River hay dos o tres expulsiones claras. Lamentablemente salimos perjudicados”, dijo el entrenador de los ‘Xeneizes’.

Sin embargo, el estratega se muestra optimista pensando en el partido de vuelta el próximo jueves en la Bombonera (20:00). “Yo estoy conforme con el equipo y a pesar de que no se pudo ganar, es un partido de 180 minutos y nos quedan 90 en nuestra casa” sostuvo el ‘Vasco’.

Además aseguró que estos días se centrará en el partido del domingo ante Independiente por el torneo argentino, en el que están punteros con 27 unidades; sus escoltas en la tabla de posiciones son San Lorenzo (con 24 puntos) y River Plate (También con 24).

No hay comentarios:

Publicar un comentario