viernes, 29 de agosto de 2014

Rodolfo Arruabarrena dirigió su primera práctica y paró un equipo para el partido contra Vélez

El flamante técnico de Boca , Rodolfo Arruabarrena , dirigió esta tarde la primera práctica del plantel xeneixe realizada en la cancha número uno del Complejo Pedro Pompillo de Casa Amarilla.

El Vasco probó su primer equipo para el partido del domingo ante Vélez con una táctica distinta y algunas variantes, como Nicolás Colazo como lateral izquierdo y César Meli entre los titulares. La formación fue Orion; Marín, Echeverría, Díaz y Colazo; Erbes y Meli; Carrizo, Gago, Luciano Acosta; Calleri.

Arruabarrena, que suplantó a Carlos Bianchi quien fue despedido el jueves de la conducción del primer equipo de Boca tras la crisis provocada por una seguidilla de resultados adversos, estuvo acompañado por sus colaboradores: los ayudantes de campo Diego Markic y Mauro Navas; el entrenador de arqueros Fernando Gayoso; los preparadores físicos Gustavo Roberti y Pablo Santella, quienes se ubicaron en la mitad de la cancha donde realizaron una charla con los jugadores. En tanto, el presidente de la institución, Daniel Angeleici y Marcelo London (protesorero), presenciaron la práctica ubicados en un costado del campo de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario