jueves, 21 de mayo de 2015

DT de Boca critica actitud de la dirigencia de River



El técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, criticó ayer la sanción de la Conmebol contra su club y cargó contra el equipo “millonario”. “Pensé que River tenía los mismos valores que yo, me he confundido”, dijo.

Arruabarrena consideró que River “se aprovechó de una situación que no es deportiva”, en su primera rueda de prensa tras la sanción de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) a Boca por la agresión contra jugadores de River que obligaron a suspender el partido que se disputaba el jueves en La Bombonera.

El entrenador criticó la decisión de la Conmebol de eliminar a Boca de la Copa Libertadores y las sanciones disciplinarias impuestas por los incidentes.
A su juicio, el partido “se tendría que haber jugado” después de que los jugadores de River se hubieran recuperado de la agresión con un gas tóxico.
El partido, añadió, debería haberse suspendido antes, “no podemos estar una hora y 45 minutos, se tendría que haber parado a los cinco o diez minutos”.

“NO SON HINCHAS”
Para Rodolfo Arruabarrena, lo que ocurrió en La Bombonera “es una actitud repudiable” pero “esos no son hinchas de Boca, son tarados que no representan a un club y lo perjudican en lo económico, en lo deportivo”.
“Este club siempre se abocó a que la familia se acerque a la cancha pero por culpa de diez, 15 o 100 tarados se arruinó una fiesta”, dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario