lunes, 4 de mayo de 2015

Arruabarrena: “Ahora debemos pensar en la Copa”



Una vez finalizado el compromiso en el que Boca Juniors superó al club River Plate por 2-0, el director técnico xeneize, Rodolfo “Vasco” Arruabarrena habló sobre el compromiso y también se enfocó en lo que será el próximo el jueves en el Monumental

Arruabarrena se mostró mesurado tras la primera victoria oficial del año sobre River y pidió ir a ganar al Monumental, en lo que será el primer cruce de Copa Libertadores. “Esto no fue una revancha ni nada, un partido más del campeonato”, agregó el Vasco cuando le preguntaron por la pasada eliminación en la Sudamericana.
A pesar de la felicidad en su rostro y la euforia demostrada en cada uno de los dos goles de Boca, Arruabarrena fue muy mesurado cuando tomó el micrófono en la conferencia de prensa. “Ahora viene un partido de 180 minutos pero primero tenemos que pensar en el juego del jueves en el Monumental. Hay que tratar de ir a atacar allá”, sostuvo.
Este fue el primer duelo oficial desde la eliminación de Boca en la Sudamericana a manos de River pero el Vasco no quiso revivir fantasmas. “Ya está, conseguimos tres puntos en el campeonato pero a pensar en el jueves, no es revancha ni nada, es un partido y punto”, minimizó, y agregó: “El hincha de Boca disfrutó. Esperemos repetir el resultado y mejorar el nivel”.
En cuanto al juego, resaltó que “fue todo muy trabado” y destacó a Gago, Pavón y Pérez, quienes ingresaron desde el banco y le cambiaron la cara al equipo. “Los jugadores demostraron que cuando les toca entrar aprovechan la oportunidad al máximo. El primer cambio parece defensivo pero ellos en el medio tenían un hombre más y nos podían ganar la pelota. Con Fernando y Pablo conseguimos el control y en este tipo de partidos el que hace el primer gol saca diferencia. El de Cristian llegó por el otro lado del que yo le marcaba, eso es inteligencia del jugador”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario