lunes, 13 de abril de 2015

Video Boca Juniors 0 - Nueva Chicago 0 "Equivocamos el juego y nos faltó decisión”, manifestó Arruabarrena

El director técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, lamentó hoy el empate sin goles ante Nueva Chicago, por la novena fecha del campeonato de primera división, y argumentó que el equipo equivocó "el juego" y le "faltó decisión".

El 'Vasco' también felicitó al equipo de Mataderos por el partido "serio y noble" que protagonizó en 'La Bombonera'.

"Equivocamos el juego, especialmente en el segundo tiempo donde utilizamos el pelotazo frontal y abusamos de la tenencia de la pelota y no encontramos los espacios", lamentó Arruabarrena en conferencia de prensa.

"No tuvimos paciencia y nos faltó decisión en los últimos metros", agregó el entrenador que pidió tener "paciencia", ya que el torneo "es largo" y "nadie regala nada".

"Tuvimos algunas ocasiones, sobre todo en el inicio del segundo tiempo. Pero Chicago también las tuvo en la primera parte", reconoció.

"Hay que tener paciencia. Hablaremos con los jugadores, tenemos un plantel muy bueno y autocrítico. Veremos los errores y trataremos de no repetirlos", indicó el técnico de cara a lo que viene.

Consultado por algunos nombres propios, Arruabarrena respaldó al delantero Cristian Pavón, quien debutó como titular, y al mediocampista Marcelo Meli, utilizado en una posición no habitual.

A su vez se refirió a la posible citación para Andrés Cubas del seleccionado argentino sub 20 de cara al Mundial de Nueva Zelanda.

"No me preocupa, es un problema del técnico de la selección. Yo soy el técnico de Boca y nuestra misión es tratar de ponerlo bien", subrayó ante la consulta deTélam el entrenador, que podría utilizar a Cubas como titular el próximo jueves ante Palestino, de Chile, por la última fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

De cara a este encuentro, el plantel se entrenará mañana desde las 9 en Casa Amarilla, a puertas abiertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario