viernes, 5 de septiembre de 2014

Video Arruabarrena luego del Rosario Central 1 -Boca Juniors 1

El técnico de Boca se lamentó por el gol de Central sobre el final, pero destacó la labor de su equipo y aseguró que “el gol de visitante es importante”.

A pesar del gol agónico de Rosario Central que le impidió a Boca quedarse con el triunfo en el partido de ida de los 16vos. de final de la Copa Sudamericana, Rodolfo Arruabarrena se mostró conforme con la labor de su equipo, que ahora deberá definir la serie en la Bombonera.

“El primer tiempo fue de lo mejor que mostró el equipo, lo más justo hubiera sido irnos con un gol más; en el segundo nos retrasamos. Nos quedamos con un sabor agridulce. Ahora hay que cambiar el chip y pensar en la final en Bahía Blanca”, remarcó el entrenador.

Para el flamante DT, Boca tuvo “intensidad, actitud y compromiso” y destacó la importancia de haber convertido en Rosario. “Lamentablemente nos empataron, los deberes los hemos hecho bien. El gol de visitante es importante. Los errores nos sirven de experiencia”, analizó.

Arruabarrena también bancó a Andrés Chávez después de la dura semana que atravesó: “A mí sólo me importa lo deportivo. Fui claro con él, lo hablamos, necesita ser mimado y trataremos de que esté cómodo, lo comprendo. Tuvo sus chances, está apurado pero lo va a mejorar”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario